Siguiendo el consejo de citas de Gauri Khan para Suhana, 7 mujeres comparten consejos de citas que recibieron de sus madres

El consejo de citas que la productora y diseñadora de cine Gauri Khan le dio a su hija Suhana Khan: “Nunca salgas con dos chicos al mismo tiempo”, en Koffee With Karan, ¡es un sentimiento que cualquier madre compartiría! Todos sabemos que si hay alguien en la vida de todos que puede venir en su rescate, es sin duda una madre. Su amor incondicional, sacrificio y devoción por sus hijos son insondables. Además, ella sabe y desea lo mejor para su hijo, incluso cuando la vida amorosa de su hijo está en marcha.

Si bien no todo acerca de su vida amorosa “anticuada” se aplica a la suya, ciertamente no querrá perderse algunos consejos sabios que pueden parecer relevantes. Dado que te conoce por dentro y por fuera, podría ayudarte a detectar algunos de tus rasgos de comportamiento que son aceptables o inaceptables. Incluso si se desmaya ante la idea de las citas modernas, también podría ofrecer algunos consejos sobre relaciones que podrían aplicarse a su romance moderno.

¡Mira los consejos de citas de Gauri Khan para Suhana aquí!

Para obtener más información, Health Shots contactó a 7 mujeres para conocer los consejos de citas más sabios y transformadores que han recibido de sus madres.

Esto es lo que dijeron cuando se les preguntó: “¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu madre?”

“Acepta tus imperfecciones y sal con una pareja que tenga una pasión en la vida”: Aastha Taneja, 26

Ámate y acéptate primero con todos tus defectos e imperfecciones, ese fue el mejor consejo de citas de mi mamá. Solo cuando vienes de un lugar de profundo amor propio puedes esperar que tu pareja te trate y te ame bien. Otra cosa que me decía mi mamá era que buscara una pareja que estuviera motivada y apasionada por al menos algo en la vida. Cuando su pareja tiene el mismo impulso y energía, puede comprender sus deseos y necesidades. Y él nunca perderá la oportunidad de apoyarte en tus sueños.

“Las relaciones no siempre son 50-50”: Navjot Kaur Senghera, 23

Bueno, mi mamá me dijo que las relaciones saludables no siempre son una cuestión de 50-50. En los días malos, es posible que solo tengas el 20 por ciento para ofrecer y tu pareja proporcione el resto. De manera similar, en los días en que se sienta deprimido, puedes traer más chispa y vida a la mesa para ayudarlo a terminar este mal día.

Lea también: 7 señales de que está en una relación sana y satisfactoria

Los mejores consejos de relación.
No todas las relaciones son iguales. Imagen cortesía: Shutterstock

“Aprende a dejar ir las pequeñas cosas”: Harsimran Cheema, 26

Tómese el tiempo para escuchar y tener una comunicación fuerte y abierta con su pareja es el consejo de citas que me dio mi mamá. También me aconsejó que aprendiera a dejar de lado las cosas innecesarias y que nunca llevara mi equipaje anterior a nuevos comienzos con nadie.

“El respeto y la amistad son importantes”: Vishali Arora, 25

Aprende a respetar a tu pareja cuando esperas lo mismo de ella. Las relaciones siempre tienen que ver con la reciprocidad. Siempre recuperas lo que nutres y nutres en tu relación. Además, siempre esté atento a una pareja con la que ser amigo. Después de años de citas cuando el amor se desvanece, la amistad los mantendrá unidos.

“No abandones a nadie por motivos egoístas”: Priya Laungani, 28

Nunca decepciones a nadie por tus medios egoístas ni nada, intencionalmente o no. Mi mamá me dijo que una parte de ti y tu pareja se dedican a construir una relación, así que nunca rompas el corazón de alguien cuando estén juntos. Un corazón roto puede tardar años en sanar.

La angustia puede ser difícil
Una angustia puede ser difícil de manejar. Imagen cortesía: Shutterstock

“No cargues a tu pareja con hacerte feliz”: Manya Kotian, 28

Mi madre me dijo que mi felicidad es siempre mi responsabilidad y nunca debo cargar a mi pareja con la tarea de hacerme feliz. Y como seas tratado en el presente es como él te tratará para siempre. Eso nunca cambiará, así que sé sabio al tomar decisiones.

“Ser financieramente independiente”: Mansi Kalra, 25

El mejor consejo de citas de mi madre fue ser financieramente independiente y aprender a cuidar de uno mismo. En segundo lugar, me pidió que priorizara el carácter de una persona sobre su riqueza.

Post a Comment

© BeautyTropolis. All rights reserved. Distributed by ASThemesWorld