Le pedimos a 6 celebridades de Bollywood que compartan lo que hace que sus corazones sean realmente felices.

Puedes tener todo el nombre, la fama y la gloria que quieras, pero al final del día nada parece valer la pena si no eres feliz por dentro. Los automóviles, la ropa y los accesorios caros no siempre brindan un placer duradero. Entonces, ¿qué hace feliz a tu corazón? Bueno, hasta que lo hayas pensado un poco, esto es lo que algunas de tus estrellas indias favoritas tienen que decir al respecto.

Health Shots contactó a celebridades como Kubbra Sait, Shweta Tripathi y Aparshakti Khurana para preguntarles qué les alegra el corazón.

La alimentación, la nutrición y los hábitos de vida saludables tienen mucho crédito cuando se trata de consejos que alegrarán tu corazón. Pero mucho de lo que se necesita para mantener tu corazón sano y feliz tiene que ver con tu alegría interior. ¡Recuerde que un corazón saludable puede prolongar su vida!

En medio de una vida estresante, es posible que se sorprenda de cómo estas celebridades de Bollywood encuentran la mayor felicidad en los pequeños y simples placeres de la vida.

Shweta Tripathi comparte su secreto de felicidad
Shweta Tripathi comparte su secreto de la felicidad. Imagen de cortesía; Instagram | Schweta Tripathi

Entrenar me alegra el corazón: Shweta Tripathi

¡Entrenar me hace más feliz! El bienestar físico y el bienestar mental van de la mano. Cada vez que entreno me hace feliz porque estoy empujando y subiendo el listón. No estoy en competencia con nadie, pero tratar de hacer kal se zyada o simplemente hacer lo mejor que puedo hoy me hace feliz.

Lea también: 4 cosas que le suceden a su cuerpo y mente cuando hace ejercicio regularmente, según un terapeuta

Aparshakti Khurana
Aparshakti Khurana. Imagen cortesía: Instagram | Aparshakti Khurana

Momentos de alegría y risas coronan mis momentos felices: Aparshakti Khurana

Lo que hace que mi corazón esté feliz y en paz son los momentos de alegría y risa que paso con mi familia y amigos. Un gran entrenamiento es un segundo cercano. Además, no lo olvides: ¡comida y chai!

Lea también: Comida para el estado de ánimo: si se hace bien, ¡la comida puede ser un gran truco para la felicidad!

Kubbra Sait en lo que agrada a su corazón
Kubbra Sait en lo que agrada a su corazón. Imagen cortesía: Instagram | Cuerda Kubbra

Buscando la felicidad en las lecciones de la vida: Kubbra Sait

La vida me ha enseñado muchas lecciones valiosas para alegrar mi corazón. La única salida es a través de ellos. No cargues el dinero para servir a tu felicidad. Tómese el tiempo para respirar conscientemente.

saiyami kher
La actriz Saiyami Kher revela lo que alegra su corazón. Imagen cortesía: Instagram | saiyami kher

Un set de filmación es mi lugar feliz: Saiyami Kher

Encuentro la felicidad en las cosas más pequeñas. Estar frente a la cámara y explorar nuevas vidas y personajes me hace muy feliz. Un plató de cine es mi lugar feliz. Aparte de un plató de cine, hacer deporte, hacer senderismo con mis compañeros del colegio, comer algo de comida preparada por mi madre con mi familia… todo eso me hace muy feliz.

Karishma Tanna
Karishma Tanna encuentra la verdadera felicidad con la familia. Imagen cortesía: Shutterstock

El tiempo en familia es tiempo feliz: Karishma Tanna

Lo que realmente me alegra el corazón es estar con mi familia. Estar con mis seres queridos, mi perro y la buena comida es mi zona de confort. No hay nada más que desee. Sin duda son las pequeñas cosas las que me hacen más feliz. Los pequeños gestos dulces siempre son mi elección en comparación con los ricos y lujosos regalos.

Shantanu Maheshwari
¡El corazón de Shantanu Maheshwari se alegra cuando ayuda a los demás! Imagen cortesía: Instagram | Shantanu Maheshwari

Ayudar a las personas y repartir sonrisas es mi fuente de felicidad: Shantanu Maheshwari

Ayudar a las personas a resolver sus problemas es algo que llena mi corazón de alegría. De cualquier manera que pueda, me esfuerzo por brindar a las personas oportunidades para guiarlos en la dirección correcta y ayudarlos en todo lo que pueda. En última instancia, ver sonrisas genuinas en los rostros de las personas me hace muy feliz.

Post a Comment

© BeautyTropolis. All rights reserved. Distributed by ASThemesWorld