Vidya Balan, su historia inspiradora sobre el amor propio y la positividad corporal

“Oye, ¿puedes volver a hacer clic en esta imagen ya que no me gusta mi perfil izquierdo?” Estoy bastante seguro de que todos le hemos dicho eso a alguien en algún momento de nuestras vidas. En esta carrera por la “toma digna de un gramo” perfecta, no nos damos cuenta de la facilidad con la que nos despojamos de partes de nosotros mismos. ¡La actriz Vidya Balan admite que se dio cuenta de esto y compartió un poderoso mensaje para cualquier mujer u hombre seguro de sí mismo! Como alguien constantemente cegada por los medios y juzgada por su apariencia y ropa, finalmente ha aprendido a ser ella misma. En lugar de intentar llenar la cuenta, ha elegido aceptarse a sí misma y abrazar todas sus partes con igual soberanía.

Vidya Balan recurrió recientemente a sus redes sociales para compartir un incidente breve pero significativo que la hizo reflexionar sobre la necesidad de aceptación del cuerpo y amor propio.

En un evento, una chica le pidió una foto y ella cortésmente accedió. Minutos después, la niña volvió corriendo a buscar otra foto y dijo: “Galat side se liya, main achchi nahi lag rahi, yeh post nahi kar paungi”.

La niña fue implacable en su búsqueda de la toma perfecta con la actriz, incluso siguiéndola a través de la multitud hasta su auto. Vidya cedió a sus constantes súplicas, sin embargo, recordaba los días en que luchaba con problemas de cuerpo y “perfil”.

Instagram
Vidya Balan desarrolló gradualmente su propio estilo. Imagen cortesía: Instagram | Vidja Balan

Vidya Balan habla sobre problemas de imagen corporal

Los estándares de belleza poco realistas de hoy y las presiones de las redes sociales no nos han dejado otra opción que competir en esta carrera para lucir “perfectos”.

De una forma u otra, todos nos hemos convertido en víctimas de ajustarnos a los estándares de belleza de la sociedad al ocultar partes de nosotros mismos que no los cumplen.

Al compartir su propia trayectoria, Vidya dijo: “Sabes, siempre he preferido mi perfil izquierdo a mi perfil derecho. Pero con el tiempo, mientras comencé este viaje de amarme y aceptarme un poco más cada día, me di cuenta de que dar me gusta a un perfil es gustar una parte de mí pero excluir la otra… porque la verdad es que no solo me gustaba mi perfil izquierdo, pero no me gustaba mi perfil derecho”.

¿No es así con todos nosotros? El pánico aparece de inmediato cuando nos damos cuenta de que el mundo ha visto algunas partes de nosotros que no se ven casi perfectas.

Sin embargo, Vidya ha llegado a aceptar cada parte de sí misma, con todos sus defectos e imperfecciones. Compartiendo una foto sin filtrar de sí misma sin maquillaje, mostró los perfiles de ambos en todo su esplendor. Ciertamente nos dice que dejó de preocuparse por los ángulos de sus impulsos y se siente más hermosa y segura.

Lea también: ¡La vergüenza corporal puede arruinar su salud mental! Pero estos consejos de 5 mujeres influyentes pueden ayudar

“Me gusto como soy”, dice Vidya Balan

El amor que Vidya tiene por sí mismo es un poderoso recordatorio de que a veces en la vida, cuando cambiamos nuestra perspectiva sobre ciertas cosas, toda nuestra perspectiva comienza a irradiar positividad. Como en su caso, su perfil real sigue siendo el mismo, sin embargo, cambió la forma de verse a sí misma y eso fue rompedor para ella.

A través del amor propio y la aceptación de quienes somos, siempre podemos aprender a tener confianza en nuestra propia piel. Solo podemos esperar que el mundo nos acepte si aceptamos cada parte de nosotros mismos.

En una entrevista, una vez dijo: “Rechazar tu cuerpo y pasar toda la vida con él no tiene fin. Pero lo que realmente está pasando, no es culpa de tu cuerpo, tu cuerpo necesita al menos una persona de su lado, y me dije, este es mi cuerpo y lo amo”.

¡Todos estamos a favor de ser crudos, sin filtrar e intransigentemente nosotros mismos!

Post a Comment

© BeautyTropolis. All rights reserved. Distributed by ASThemesWorld