Entrevista con Masaba Gupta sobre el amor, el amor propio y ser adicto al trabajo

Masaba Gupta parece muy lejos del “lío caliente” de su personaje en Masaba Masaba, y más como Saiba de I Love Thane en Modern Love: Mumbai. Su sentido de la calma, los pensamientos claros y el enfoque pragmático de la vida son un soplo de frescura en un mundo donde el ego y la arrogancia de las personas reciben una atención indebida. Desde reconocer sus “errores” pasados ​​y discutir su idea del amor, hasta navegar el viaje del amor propio y administrar dos carreras, Masaba Gupta habla de ello en esta entrevista de Health Shots.

La mujer de 33 años, hija de la veterana actriz Neena Gupta (quien la crió como madre soltera) y la leyenda del cricket Vivian Richards, es realmente “afilada como un cuchillo”, ya sea en su trabajo o lidiando con trolls. Como le respondió recientemente a un troll, ¡se trata de “talento, trabajo increíblemente duro y disciplina salvaje”!

Finalmente, en esta conversación que siguió al amor que Masaba recibió por Modern Love, la actriz y diseñadora comparte varias lecciones de vida que cualquier mujer puede usar en su vida. Siga leyendo para extractos de la entrevista de Masaba Gupta.

P. ¿Cuál crees que es la principal diferencia entre el amor de la vieja escuela y el amor moderno?

Creo que es Internet y el hecho de que nadie comienza un romance desde cero en estos días. Antes de conocer a una persona, probablemente verifique su perfil de Facebook o Instagram o tal vez haya oído hablar de ellos de alguien u otro. El hecho de que nunca llegas a conocer realmente a alguien desde cero hace una gran diferencia. En ese entonces, debido a que no teníamos acceso a tanta información, el amor era realmente el proceso de conocer a alguien. Fue como, ‘Dios mío, ¿qué le gusta a esta persona? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su color favorito? Y hoy, cuando tienes una cita y ves a alguien, dices: “Oye, sé que te gusta el azul, ¡lo leí en tu Instagram!” (risas).

También nos hemos puesto mucho más nerviosos por el amor. Más que las mariposas en el estómago, los nervios se interponen en el camino de una relación en la que dices: ‘¿Esto va tan bien como va?’, ‘¿Esta persona quiere tener hijos?’, ‘¿Quieres casarte alguna vez? ¿ésta persona?’ Tantas condiciones se han establecido entre la gente. Solía ​​ser como ‘Amo a esta persona y vamos a averiguarlo’. Hoy es más como, ‘Estos son mis términos, pero también te amo. ¡Así que averigüémoslo! Es un desafío porque dos personas dicen: ‘Escucha, estos son nuestros límites. ¿Realmente queremos cruzarlos? No lo sabemos. La practicidad y la lógica se interponen en el camino de tu amor genuino, supongo.

Masaba Gupta habla sobre fracasos en las relaciones
El amor puede sentirse diferente para cada persona. Vívelo a tu manera, dice Masaba. Imagen cortesía: Instagram | Masaba Gupta

P. ¿Cómo han moldeado tus años de crecimiento tu percepción actual del amor?

Tal vez tenía 12 años cuando decidí que me iba a meter en problemas si dejaba que el destino de las personas no solo les pasara a mis padres, sino incluso a los amigos de mis padres, a un primo o a un miembro de la familia. He descubierto que debido a que no eres tu madre, tu prima o tu novio, necesitas salir y encontrar tu propio camino.

Quería salir y decidir exactamente en qué momento de mi vida quiero descubrir el amor. Yo también fui la persona que cometió los errores que cometí… Cuando estás bajo la presión de tus compañeros, eres joven y piensas, ‘Todos a mi alrededor se van a casar y yo me voy a quedar atrás’, yo He pasado por esa fase también. Y ahora también estoy pasando por una fase en la que solo quiero vivir mi vida de la manera que quiero vivirla y estoy decidiendo cuándo quiero tener un bebé o casarme con alguien.

Cuando era niño, descubrí por primera vez que hay que tomar la vida como viene. Segundo, creo que la historia de otra persona no es tu historia. Tercero: ¡No compares! Cuando decidas: “Oh, Dios mío, mi novio tiene un esposo o un novio increíble y yo quiero tener una relación como esta”, piénsalo, nadie sabe lo que está pasando en la casa, ¿de acuerdo? Y, por último, no sigas los consejos de las personas equivocadas. Si le sigues preguntando a una persona que ha estado en una serie de relaciones tóxicas, “¿Es este el hombre adecuado para mí?”, eso siempre será un comentario tóxico.

Solo tienes que encontrar tu propio camino, encontrar tu propia comodidad y encontrar lo que funciona para ti. ¡No puede ser un libro, no puede ser una persona, no puede ser una cita en Instagram! ¡Es tu vida, así que debes conducirla!

Masaba con su padre Vivian Richards
Masaba comparte un momento con su padre Vivian Richards. Imagen cortesía: Instagram | Masaba Gupta

P. En el mundo actual de la belleza y las redes sociales, ¿qué tan difícil es mantenerlo real o falso?

Ser auténtico y ser uno mismo es, en mi opinión, lo más poderoso que una persona puede hacer. También es muy liberador. Pero al mismo tiempo, cuando estás sentado en una habitación llena de gente, es posible que no lo aprecien, que lo den por sentado o que te miren y no te tomen en serio, pensando que eres una persona frívola o juzgandote. Sí, la gente puede juzgarte por las emociones que tienes. Yo mismo soy una persona muy emocional. He pasado toda mi vida tomando decisiones basadas en mis instintos y mis sentimientos.

Así que supongo que lucho con lo real o lo falso en todos los aspectos de mi vida porque quiero ser real, pero a veces el mundo exige que pongas una carita. ¡Y creo que tengo ese equilibrio!

P. Te sientes cómodo con la cámara capturando tu belleza natural. Dice mucho sobre lo lejos que has llegado en el camino del amor propio. Cuéntanos sobre el viaje.

El amor propio es algo que sucede cuando no estás mirando. No es una de esas cosas que decides, “Está bien, me voy a amar hoy”, y sucederá mañana. Es una forma de vida, es una corrección de rumbo, donde te dices a ti mismo: “Cada vez que pierdo la noción de por qué me amo, tengo que recordármelo”.

He recorrido un largo camino, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Puedo decir que el viaje al menos ha comenzado.

¡Mira esta entrevista de Health Shots con Masaba Gupta aquí!

P. La mayoría de nosotros luchamos para terminar una carrera, ¿cómo logras terminar dos?

¡Amo el trabajo! Simplemente lo encuentro mejor que estar sentado hablando de otras personas, eligiendo un mal hábito y mejor que la mayoría de las cosas en la vida. Siempre he sido alguien a quien le gustaba la disciplina. Vino de cuando estaba tratando de ser un tenista profesional.

Prospero cuando realizo múltiples tareas y lo logro porque me encanta y me mantiene cuerdo. Me pregunté: “¿Estoy trabajando demasiado? ¿Estoy llegando a un punto de agotamiento? ¿Por qué no puedes relajarte en vacaciones?” Pero prospero y brillo cuando estoy trabajando. ¡Incluso sonrío cuando estoy en la playa con mi computadora encendida y pensando en lo que haremos a continuación! El equilibrio entre el trabajo y la vida personal del que habla la gente… Viene de mi trabajo.

Post a Comment

© BeautyTropolis. All rights reserved. Distributed by ASThemesWorld